Regalo novios personalizados mossos d’escuadra

N. mossos de escuadra5Como ya os dije en antiguos post, siempre que me toca lidiar con policías, mossos etc.. se me pone la carne de gallina.

En esto caso, fue todo lo contrario, ya que Paqui, era la madre del novio mossos, éste no sabía que sorpresa le preparaba su mamá el día de la boda.

N. mossos de escuadraComo siempre, todo el que nos hace un pedido, sean novios, suegros, madres.. etc pasan por muchos nervios y están constantemente en el teléfono o mail pidiendo información por como va el pedido, sin embargo, esta vez, Paqui lo hacía con una dulzura inigualable.

Tal fue mi asombro, que decidí personalmente entregar este pedido, cogí el coche y rápidamente me fui a Esplugues de Llobregat a dejar esta pareja de novios personalizados mossos d’escuadraN. mossos de escuadra2Según me cuenta Paqui, la nuera, sabía de la sorpresa, pero el novio no, por lo que fueron cómplices para que todo sea secreto.

Por supuesto, no podían faltar sus dos pequeños tesoros, sus gatitos personalizados.

N. mossos de escuadra4Al llegar a la casa, me recibe Paqui, y la imaginaba tal cual, pequeñita dulce como un cascabelito ¡!!… lo curioso de todo, es que conocí también a su esposo que en este caso, era guardia civil, y este ha roto el molde que tenía respecto a todos los hombres con traje, ya que su dulzura y encanto no concordaba con nada de la imagen que siempre tengo en mi mente respecto a ellos, personas muy rectas y sobre todo correctas, pero no hay duda, que tratarlos en su entorno familiar, cambia toda regla!!!!!

El trato fue increíble, sus ojitos de ambos al ver la figura llena de emoción, alegraba mis noches en vela tras realizar este trabajo… no hay duda que como siempre digo, cuando las cosas se hacen con amor, todo sale mejor!!!

N. mossos de escuadra3Solo me quedó decirle a Paqui tras la despedida, que lo pase muy bien, que disfrute mucho el gran día.. pero sobre todo.. que recuerde que el maquillaje se borra con las lagrimitas!!! Y dice … uy!! No creo que aguante mucho!!!..

Me encanta mi trabajo, en todo el sentido, me acerca a la parte mas bonita de las personas, me hace vivir la emoción de una sorpresa preparada de mucha ilusión.

Y como siempre, Paqui… tras la boda quiso compartir con nosotros fotos del gran momento… mirad que hermosos estaban!!!!…IMG-20160401-WA0003IMG-20160401-WA0004

Si tu también quieres vivir un momento inigualable como este, solo tienes que escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com

 

 

 

 

  • septiembre 6, 2016 - 8:44 pm

    Georgina - Hola, voldria saber si em podries fer una figura de nuvis per finals de setembre? I que necessites? Les fotos del nuvia? I més o menys quin preu té?

    GràciesReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*