Recuerdos de bautizos originales chupeteros

recuerdos de bautizo chupeteros3Al poco rato de subir ESTE trabajo, me escribió Elvira, para comentarnos que se había enamorado de él, y nos preguntaba si podíamos hacer una tarta así y enviarla.

Como ya sabéis, nosotros estamos en Barcelona, y el tema comestible, sobre todo de tartas, postres y cupcakes, es imposible enviar, solo hacemos envíos de muñecos y de galletas personalizadas.

recuerdos de bautizo chupeterosPor lo que terminó optando por seguir confiando en nosotros, y esta vez pillar los Recuerdos de bautizos originales chupeteros  para Noa ¡!..

Y cuando hablamos de bebés, que recuerdo mas tierno, que los chupeteros, con una mini Lalyta en su interior, vamos una monada!!!..

Estos recuerdos tienen muchísimo éxito en los eventos de los pequeños de casa, son ideales para bautizos, baby shower, o nacimientos.recuerdos de bautizo chupeteros2

Están disponibles en dos colores, rosa y celeste, los bebés que van dentro, van personalizado a gusto vuestro.

Muchas gracias Elvira, por confiar en mi trabajo, y por tooodas esas palabras bonitas que nos dedicabais en tus email.

recuerdos de bautizo chupeteros4Si tu también, optas por un recuerdo personalizado de bautizo diferente, escríbenos a dulcedecoracion@gmail.com y estaremos encantados de ayudarte!

recuerdos de bautizo chupeteros5

<a href=»http://www.bloglovin.com/blog/13519985/?claim=gx2apuh4tuh»>Follow my blog with Bloglovin</a>

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*