quienes somosMi nombre es Marita, Pita, para los amigos, nací en Perú, y llevo viviendo desde el 2006 en Barcelona – España. Desde pequeña tuve mucha habilidad con las manualidades, pasaba horas jugando con la plastilina ,aspirando a hacer figuras bonitas. Estudié Diseño Publicitario, y trabajé en agencias de publicidad, editoras, y  freelance, tuve también un taller artesanal, donde dicté cursos de todo tipo de trabajos manuales, pero nunca dejé de soñar, con esa masita en las manos, y hacer de ella, preciosas figuras, figuras que para mi cobran vida.

España me enamoró en todos los sentidos, y me acercó mucho al mundo del sugarcraft, mundo del cual vivo cada día con ilusión y me ayuda a conocer  muchas historias maravillosas, a participar de momentos mágicos, pedidas de mano, primer cumpleaños, bodas de sueño.. y mucho más!..desde siempre me han fascinado todas aquellas obras que transmiten algo, que nada más verlas, se transforman en el alma de su creador.

Obras que cuentan su propia historia, ofreciéndonos la oportunidad de formar parte de ella. Yo os quiero contar el lado dulce de la vida, compartir la ilusión de un niño cumpliendo años, la felicidad de una pareja de novios, que están a punto de darse el sí en el altar, la prosperidad de otra que celebran sus bodas de oro.
Permitidme que transforme todas vuestras ideas, en originales piezas decorativas,
y vuestros sentimientos en una historia emotiva.

Con cariño

Pita