Puertas ratoncito Perez Black Friday 20 % en toda la web!!

Que mejor que inaugurar un día como hoy éste trabajo que por meeeeeeses venimos haciendo con tanto esfuerzo!!!!…. y en este black friday tiene que ser tuyo!!!!

Es una colección bastante completa, donde poco a poco iremos subiendo más complementos, y para alegrar más mi corazón POR FIN hemos inaugurado también nuestra tienda de  Etsy !!!!!!!

https://www.etsy.com/shop/DulceDecoracion

Y con motivo de esta inauguración nos sumamos al black friday, poniendo el código de descuento RATONPEREZ,  obtendrás un 20 % en tooooooooda la tienda!!

Ésta colección, es un sueño cumplido, si me seguís por instagram poco a poco os e ido avanzando cositas,  sobre todo los prototipos que iba haciendo, ojalá hubiera sido fácil en decir, ea! un ratoncito como éste y listo.. y no!! así no fue, pero se que todo esfuerzo ha tenido su recompensa y estoy suuuuper feliz con el resultado!!!

Tenemos dos estilos de puertas inglesas, pintadas a mano con mucho cariño y en muchos colores, si hay algún color que no esté publicado, puedes comunicarte conmigo escribiéndome a dulcedecoración@gmail.com para poder hacerlo a tu medida, podéis hacer click en cada imagen para que os lleve directo a la tienda. ^__^

puerta ratoncito perez

Pero si hablamos ya de puertas, tenemos que hablar del rey de los dientes no ?????si si ese que roba los dientencitos de leche a cambio de dar una sonrisa grande a tus pequeños….. y …

con ustedes.,… os dejamos … al señoooooooor Pérez!!!!

Y por último..  que es una puerta así de bonita sin su ventana???… aquí os dejo los 6 modelos diferentes de cortinas !! si tienes algún color de preferencia , escríbenos y encontraré el color que buscas ^__^

Por hoy me despido con una sonrisa de oreja a oreja!!!!! y deseando que los reyes y el papa noelito, os traiga muchas puertecitas para vuestros pequeñines!!!

Recuerda que solo tienes HASTA EL DOMINGO para disfrutar de ésta suuuuper oferta!!!

 

Nos seguimos leyendo !! 😉

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*