Novios personalizados Sara

novios-personalizados-sara4Todas las personas que han pasado por el altar, sin duda son un manojo de nervios, yo lo fui cuando me casé y que mal lo pasé.

Todo el mundo me decía, Pita no te estreses y disfruta, y sinceramente yo decía… es eso posible???… y sí!! sí que lo es!!

No es fácil, hacer que todo coincida, y que salga tal como lo planeamos, por ello muchas veces las wedding planner se hacen nuestra mano derecha, pero claro… solo para quien las contrata!!..

novios-personalizados-saraLa tradiciones son bonitas, pero no siempre es lo que buscamos, estoy segura que hacer lo que tu corazón manda, es lo más acertado para ese día, mientras estés feliz junto a los tuyos, con las decisiones que habéis tomado… al diablo las tradiciones!!

En este caso, Sara contactó conmigo, para realizar las figuritas de boda, su traje de novia,  morado, diferente muy bonito y el novio, con su corbata a juego.novios-personalizados-sara3A veces me preguntan que piensas Pita cuando modelas tus novios?… y yo .. como vivo en un mundo lleno de fantasía ( soy así de peculiar ) imagino su gran día, los ojos de ambos brillar cada vez que se acercan al tocarse las manos, los cuatro mil latidos por minuto que sienten cada uno, al verse en el altar… sin duda es volver a casarme de nuevo!!

Espero Sara que hayas vivido un dia increíble con tu esposo … y que seáis felices comiendo perdiiiiices!!!!

Vivan los nooovios!!novios-personalizados-sara2

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*