Novios personalizados Amor en San Fermín

Víctor se puso en contacto con nosotros, porque queria ofrecerle algo original a su chica en el día de su boda, que bonito es ver cuando un novio se curra las sorpresas para su novia!!!… normalmente son las novias las que quieren sorprenderlos, sin embargo este caso fue la excepción.
Entre varias propuestas de algo divertido, me comenta, soy un poco “petardillo” y siempre estoy con la broma!!!… por ello, nos planteamos de la “escena” de él escondiendo el mechero y el petardo que iba a encender y silbando… para que su niña no note la travesura…. Y ella dándole guerra como siempre!!! Aiiii si es que los hombres siempre dan lata!! Jejejejej vale, esta bien… las mujeres también!
Que os parece esta combinación???…. sin duda para mi ha sido fuera de lo común y muy divertida!
Pide ahora mismo información sin compromiso sobre nuestro trabajo, escribenos a dulcedecoracion@gmail.com
www.dulcedecoracion.es
Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!… Síguenos!!

  • octubre 27, 2011 - 8:44 am

    Conchi - Qué voy a decir, siempre me quedo con la boca abierta admirando estas maravillas. Una figura preciosa de verdad! Besos.ReplyCancel

  • octubre 27, 2011 - 8:19 pm

    Isabel - Que preciosidad!!
    Son maravillosas vuestras personitas personalizadas.
    Felicidades.
    Un saludo.ReplyCancel

  • octubre 28, 2011 - 12:04 pm

    Niren - Precioso, me parece genial la idea de plasmar el momento, Parece una escena de película.
    SaluditosReplyCancel

  • noviembre 17, 2011 - 10:57 am

    Dulcedecoracion - jejejej la verdad que sí, lo gracioso fue que el novio mismo me dice ponme la cara de pillo!! porque yo siempre estoy con la broma jejjeje…ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*