Niña personalizada de comunión

muñeca personalizada primera comunion3
El bueno tiempo acompaña e invita a salir de casa y romper la rutina, siempre que puedo lo hago y espero que  ahora sea más que antes, porque me he propuesto salir de la zona de «confort» para seguir consiguiendo mas sueños!!.. creo que todos deberíamos hacerlo!!.. no lo crees ?? ^___^

Al inicio cuesta, pero una vez puesta en ello, la satisfacción  es doblemente grata!

muñeca personalizada primera comunionAsí que hoy, desde un lugar leeejos de mi taller y mi casita, os escribo, compartiendo con vosotros este nuevo trabajo, que hicimos para Olivia , «Niña personalizada de comunión» , ella muy emocionada nos buscó para darle algo especial a su sobrina para el gran día.

Como me gusta cuando piensan en mi trabajo, como un regalo muy especial!! … y es  que todo lo hecho a mano, es así, no solo es juntar un material con otro, si no, es dar también un poquito de amor en cada pieza.

Al recibir Olivia la pieza, quedó muy satisfecha y me decía, es muucho mas bonita que en la foto!!! su sobrina quedó muy contenta y más aún, porque junto a ella, están sus fieles compañeros, un perrito pug y una gatita gatita negra muy peludita.muñeca personalizada primera comunion2

Si tu también quieres algo especial para esa personita que tanto quieres, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en dulcedecoracion@gmail.com y te ayudamos para que esa magia surja!!…

Muchísimas gracias Olivia por compartir este momento con nosotros y a su vez, por compartir la foto de tu sobrina con todos!!

Nos seguimos leyendo, ya desde casita 😉muñeca personalizada primera comunion4

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*