Muñeca personalizada enfermera jubilada

muñeca personalizada enfermera 3Miércoles, pero que rápido pasa la semana y con este calor increíble que hay en Barcelona, solo apetece estar en la playa, a que sí??

Hoy os traigo un trabajo, que hice para Ainara, si os digo la verdad he perdido la cuenta de cuantos trabajos he hecho para ella,… ella me dice, “Pita, es que yo voy a lo seguro cuando tengo que hacer un regalo especial, tus trabajos tienen un éxito garantizado” …. Leer estas palabras de ella, hace q mi corazón brinque de alegría, de saber que todo el amor que pongo en cada pieza mía, llega al corazón de todos…

muñeca personalizada enfermera

Este trabajo fue para su tía, se trata de una muñeca personalizada enfermera jubilada, que en su vida ha pasado por muchas cosas, por ello hay una parte de representación en cada una de ellas.

muñeca personalizada enfermera4Como veis, esta personalización tiene muchos detalles, lo curioso de todo, fue que le dije a Ainara, ¿hago a tu tía con arruguitas ? ( por lo q es jubilada ) y dice que va!!! Ella tiene el cutis mas fino que yo!!.. … quien fuera ella a que si??.. me envió la foto y efectivamente, cutis terso como la de un bebé.

muñeca personalizada enfermera2

Entonces, teníamos que representar a esta enfermera con varias etapas de su vida, ella trabajó en una tintorería, por ello pusimos la percha de ropa, en una zapatería, por ello la caja de zapatos y tacones de fiesta, cuidó a 7 niños, por lo que pusimos detalles de comunión (librito y rosario) y por último el cuidado de personas mayores, por lo que ilustramos en un cuadro a nuestra Lalyta de mayor… Os la recordáis ¿?


Este ha sido uno de los trabajos más dispares que hemos hecho, donde cada elemento no tenía que ver con el otro, sin embargo, creo que haciendo una buena composición, hemos podido diseñar a una muñeca personalizada muy divertida!!..

Gracias Ainara por confiar siempre en nuestro trabajo, y por tus palabras tan bonitas.

Y si quieres sorprender a alguien con uno de nuestros trabajos, solo tienes que escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*