La magia de la porcelana fría rosa

cerdita 3No suelo quejarme de mi trabajo, es algo que me llena y me levanta cada día con la mejor sonrisa, pero confieso que muchas veces, necesito un escape, algo que me de fuerzas o mas ilusión para seguir tirando del carro.. por así decirlo.

Es lindo cuando te piden muchos trabajos, pero hay momentos donde te apetece solo hacer las cosas que tu quieres, lo que mi cabeza le pide a mis manos modelar sin permiso.

cerdita mamandoTenía en el taller, una excedente masa de porcelana fría rosa… creo que eran mas de dos kilos con una textura perfecta para modelar, solo recuerdo que era de noche, y tenía teñida las manos de negro, de tanto amasar porcelana para los trajes de novio.

Veía como cada día esa porcelana fría rosa, me decía, pilla un poquito, y en solo 10 minutos prometo que algo bonito saldrá…. dejé pasar un día.. dos… y así una semana, hasta que mi cabeza no podía mas!cerdita mamando2

Era curioso porque tenía tanto trabajo, que no podía hacer un «parón» … sin embargo mi cabeza lo necesitaba, hasta que llegó el momento donde mis manos disfrutaban amasar esa masita rosa… era como si en plena dieta.. me comiera 30 kilos de grasa sin que nadie lo sepa!… no se si os ha pasado.. pero era esa vitamina que yo necesitaba…

Una vez conmigo, venía a mi mente y ahora que modelo??  delante de mis ojos, estaba un video de Angelines ( una cerdita rescatada y cuidada por el Hogar Pro Vegan ) soy fans fans fans suuuper fans de ella!!.. adoro los animales y ella me trae loca !!

Porta lápices cerdita3Estaba dicho… era ella… aunque a mi estilo claro… y así surgió esta cerdita que os enseño… una cerdita feliz, libre alimentando a sus gorditos… toda despanzurrada y sobre todo sonriente!!!….

Os juro que luego de esta vitamina, fui capaz de hacer cuchucientos novios mas con la sonrisa mas grande!!!!… y me di cuenta que el tiempo también está en mi cabeza, que todo con organización es posible,… tanto así que luego de angelines I…. salió la versión de angelines II … esta vez con los gorditos mas grandes  jugando con ella sobre todo funcional, porque con ella decoré mi porta herramientas…. 🙂

Porta lápices cerdita2Llené mi cabeza de amor, de ternura.. de todo lo que necesito para poder inspirarme mejor,.. me relajé y con ello salieron dos de mis piezas mas bonitas que he hecho hasta ahora… ( al menos para mi, porque fue hecho en un momento donde mas lo quería ) ….

Si en algún momento te sientes así, solo tienes que respirar, organizarte bien y cumplir con todo lo que mejor te vaya, así puedes cumplir con tus obligaciones, y también con lo que el cuerpo y la cabeza te pida!..

Me sigues en el siguiente post??

Cuentame si has necesitado un «parón» … ya en esto, me estoy volviendo experta!.. jajajaja como te fue a ti ?

Nos seguimos leyendoPorta lápices cerdita

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*