Galletas para niños “reyes magos”

Galletas para niños "reyes magos"Después de pasarme muchos años hablando de ellas, hoy por fin os presento a mis dos princesas!!! son mis sobrinas Greta y Noa, que hoy con mucha ilusión presentan este video tutorial de galletas para niños “reyes magos”

Esta noche será una noche especial para todos, por eso nos preparamos para hacer unas preciosas galletitas, cuya dificultad es muy sencilla, dada que están pensados para niños, pero sobre todo, asegura un momento de risa con los pequeños de casa.

Debería de preparaos un video con el detrás de cámara de este tutorial, os aseguro, que  dará mucho de que hablar!!.. las niñas tienen cada ocurrencia, que nos hacían demorar mucho mas, pero el rato tan divertido que pasamos fue desestresante total!!

Ellas ya están rogando, que vuelva a grabarlas, asi que .. espero pronto poder seguir sacando tutoriales para los peques de casa, y asi aprovechamos en pasar mas tiempo con ellas 😉

Espero que hayais sido buenos y que los reyes magos no os dejen carbón, y si es así, que solo sea carbón dulce!!!.. mas que un regalo, que os deje un porrón de buenas vibras para este 2015 y un saco enooorme de mucha fuerza e ilusión !!!

Aqui os dejo el video tutorial, que espero que os guste muchísimo!!

Feliz víspera de reyes!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*