Figuras personalizadas de boda Snowboard con regalito !!!

novios personalizados snowboardPensé que pasado agosto iba a estar mas tranquila, pero ha sido imposible, afortunadamente el trabajo se ha triplicado y si lo sumo con el cumple del señor gordito, he ido muy mal de tiempo con todo, pero aquí estamos al pie de cañón como siempre!! ( os debo una entrada especial de la super fiesta )

En todos estos años que voy trabajando me han pedido de todo y aunque muchas veces la temática se repite, cada una es diferente y guarda especial cariño.

novios personalizados snowboard2En este caso os traigo unas Figuras personalizadas de boda Snowboard, la novia, muy entusiasmada se puso en contacto con nosotros, para poder realizar su muñecos.

Pero para que una pieza tan personalizada, sea completa, tenían también que estar sus perritos!!.. sus fieles compañeros que van de la mano a altar con ello.novios personalizados snowboard3

Ella nos envió la foto de todo, tanto los trajes, los perritos, como también de las tablas, por lo que quedaron muy contentos con el resultado.

Como ya sabéis todo nuestro trabajo es artesanal, elaborado con mucho cariño, está realizado en porcelana fría, una masa no comestible, pero tampoco tóxica, que te permite que puedas guardar la pieza sin problemas.

novios personalizados snowboard4

Y como ya os comenté en nuestro facebookhoy es un día especial, ya que os traigo un regalito que seguro os va a encantar!!!

Empezamos octubre con la firme meta de organizarnos mejor y para ello, os dejamos este organizador mensual!!  que esperamos que os guste muchísimo.

Para poder descargarlo has click AQUI

Si tu también quieres algo especial para tu boda, puedes contactar con nosotros sin compromiso a dulcedecoracion@gmail.com.

organizador mensual octubre

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*