Como se hace videos para youtube

IMG-20150103-WA0000okDesde que empezamos a hacer video para youtube, hemos trabajado muy duro para que todo salga como nos gusta, sinceramente, no creíamos que era tanto trabajo!! pero como siempre digo, mientras nos guste hacerlo, el esfuerzo es mucho menos, por eso aquí os cuento como se hace videos para youtube.

Pese a que mucho de los videos duran pocos minutos, detrás de ello, hay una gran organización para poder realizar cada cosa.

En el 2014 aprendí a ser mucho mas organizada, aunque considero que me falta muchísimo por aprender, pero creo que poco a poco lo voy consiguiendo, si me dejáis daros el consejo del éxito, es la constancia!!.. el inicio es super duro, pero poco a poco se vuelve ya una costumbre.

Dentro de la organización, selecciono un día de la semana, para comprar todo lo que hace falta para el video, dependiendo de que temas trate, puedo grabar un video o mas de uno…, pero evidentemente para ello, voy buscando los temas que vamos a grabar, por supuesto que aquí entráis vosotros, que siempre por mensajes privados me vais preguntando todas vuestras inquietudes.

youtube dulcedecoracion

Confieso que me siento aun en pañales en este tema, aun me queda muchísimo por aprender, pero mi mayor satisfacción es poder ayudaros en lo que me pidáis, que si los ángulos, que si la iluminación… esto es algo que poco a poco vamos aprendiendo con la práctica, y comiéndonos miles de tutoriales por internet, y por supuesto, contamos con la gran ayuda de Agus y Claudia(Mi toque mas dulce ), que siempre nos dan consejitos para mejorar nuestro canal https://www.youtube.com/dulcedecoracion

Las luces que usamos son paneles de led, la cámara es una reflex que hace videos en Full HD y edito todo en final cut, a día de hoy, sigo aprendiendo a trabajar con ellos, y lo que me chifla es ese subidón que tengo, cada vez que termino de editar un video!!!… es una alegría absoluta luego de estar horas y horas sentada en el estudio editando video tras otro.

Trabajar con mis sobris fue un gran reto, era imposible no reirse con cada ocurrencia de ellas, sobre todo de la pequeña, ya veréis el video como saca sonrisas cada 2×3 … las dos son mi adoración, y tenían mucha ilusión de salir en uno de mis videos, y que mejor que en este…

Mi gordito y yo terminamos molidos!!!.. creo que nos pudo la presión de que todo salga bien y que sobre todo, mis chikis se lo pasen en grande!!!… pero al terminar la grabación, terminamos cual globo desinflado, y ellas.. venga va!! ahora a grabar otro video!!.. jajajaaj…

Aquí os dejamos un breve video, de todo el montaje que hicimos con las niñas, y esperamos que os guste mucho!!!.. no olvidaros de suscribiros a nuestro canal para que puedas recibir por tu correo electrónico todos nuestros videos tutoriales GRATIS!!

suscribete 1

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*