Como modelar una cara en fondant

20112016-img_4551Holaa!!! como ya os iba comentando en mis redes sociales, vuelvo a las andadas en los videos-tutoriales de youtube!!!

Dicen que cuando uno menos tiempo tiene, la inspiración y las ganas de hacer cosas es cuando más vienen, y estoy totalmente de acuerdo con ello.

Llevo unos meses de cabeza, con mil cosas y proyectos, que nada tienen que ver con Dulce Decoración, pero sí con metas personales que he me planteado realizar.

Como bien dicen aquellos proverbios sabios…

sal de tu zona de confort, es ahí donde encontrarás cosas buenas”

he apostado por ello, y estoy ….creedme…. más loca que nunca y sacando tiempo del que no tengo, y sobre todo…. energíaaaaaaa!!!!!, para cumplir mis sueños y sobre todo compartirlo con vosotros.

Se que durante estos 10 años que he formado Dulce Decoración muchos me habéis escrito de diferentes partes del mundo, pidiendo este tutorial a gritos!!! y hoy os cumplo esta mega petición con este tutorial.

Me haría mucha ilusión recibir fotos de vuestros trabajos terminados, así que en cuanto lo tengáis listo, enviádmelo al email dulcedecoracion@gmail.com y semanalmente lo publicaré en mis redes sociales!!

No me enrollo mas y os dejo el tutorial que espero que sea de gran ayuda para vosotras!!!

  • agosto 3, 2017 - 4:19 am

    Carmen - Hola amiga, me podrías decir que marca de masa usas para modelar y dónde la puedo comprar? Gracias y felicitaciones por tan bellos trabajosReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*