cómo modelar piernas y pies perfectos

como modelar piernas y pies perfectos

Parece mentira, que esté escribiendo este mail, como ya os conté por nuestro facebook es increíble todo lo que ha ido sucediendo a raíz que empezamos a realizar los videos, por mas que intento tenerlos a tiempo, siempre por una cosa u otra, ajenos a mi voluntad, se retrasa !!.. que si la cámara nueva se estropeó… que si las luces, y por último que si el programa de edición.. sí toda una tortura, que tras dias de largas búsquedas hemos dado con el problema y vuelvo a la carga con ello!!

Por eso en este video, os enseño cómo modelar piernas y pies perfectos, podéis realizarlo tanto en pasta de modelar como porcelana fría.

Con sencillos pasos vas a poder modelar sin problemas, pero eso sí, tienes que practicar mucho!!.. lo importante es no agobiarse, y que mejor que usar nuestro cuerpo como molde perfecto!!..

Estudia cada parte, como en donde sale la rodilla, los deditos, los pliegues.. etc etc y mas realista será tu pieza!!

Espero que lo disfrutéis mucho, y acordaros que esta semana se viene un video por día !!!.. y si os perdistéis el video anterior de como modelar manos y brazos perfectos… podéis verlo AQUI

Muchísimas gracias por estar siempre !!!.. nos leemos en el siguiente post 😉

 

  • enero 18, 2015 - 7:25 pm

    wendy aguiar - Hola oye las manos i los pies tu las pesas si.es ai quanto tienen q pesar?ReplyCancel

    • Pitaenero 19, 2015 - 7:15 pm

      Pita - no suelo pesarlo, trabajo siempre a proporciónReplyCancel

  • septiembre 6, 2015 - 10:58 pm

    como modelar manos y brazos perfectos - […] P.d si quieres aprender a modelar piernas y pies perfectos pulsa AQUI […]ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*