cómo forrar una bola con prolongación

forrar esfera con prolongacionSabe que?? a la mier%$&/%/ el modelado… compro un muñequito, lo planto encima de la tarta y listo!! paso de todas estas historias.. que no me sale!!!…..

Esto lo he escuchado tantísimas veces, no solo mientras me veía en el espejo con cara de frustrada, si no también ahora con todas mis alumnas!!.. pero con este sencillo tutorial, os enseñaré cómo forrar una bola con prolongación.

No es sencillo, para que os voy a engañar, y seguramente, para pillarle el truco, tenéis que practicar mucho, pero por esto te vas a desanimar??  que va!!!

Recuerdo cuando me metía horas en mi habitación practicando una cabeza una y otra vez… de hecho, a día de hoy, aun siguen saliendo alguna rara… que al final terminan en el bote de la basura, pero es porque cada día que pasa, uno se vuelve mas exigente con su trabajo.

En la vida hay tantos obstáculos, que uno tiene que ir afrontando, que incluso, después de haber padecido tanto, ves los resultados y dices caray!!!!.. después de luchar tanto, lo conseguí !!

Esto es lo que quiero conseguir con vosotros, nunca me hartaré de deciros que con la práctica se puede conseguir muchísimas cosas, y mas cuando se trata de un modelado.

Mucha gente nos escribe para venderle el molde de las nuestras cabecitas, y cuando digo que yo no tengo molde, les cuesta creernos, porque dicen que lo ven todo tan igual… y es que son mas de 9 años que trabajamos en esto, y poco a poco fuimos pillando el truco de cada pieza que vamos haciendo.

Con ésta técnica, puedes forrar cuerpos de bebé gorditos, hacer los muñecos mucho mas infantiles, puedes forrar la cabeza humana…. se pueden hacer taantas cosas que es solo ponerse!!

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 17.34.58

Hay ciertas variantes respecto a la porcelana fría con el fondant, pero es ponerse en ello.

Tu ya lo has intentado antes??? cuentame como te ha ido !!!

P.d recuerda que en nuestro canal de youtube, tenéis 4 videos básicos de modelado!!!.. para que podáis ir practicando poco a poco y mejorando vuestras piezas! https://www.youtube.com/dulcedecoracion

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*