Busca tu luz interior

lescala14Este año, lo empecé de forma diferente, nunca pensé que lo viviría tan intenso, en muchos aspectos de mi vida.

lescala13Llevaba una temporada, que todo me era aun mas pesado, la salud no acompañaba, y ponía de excusa, lo que a mi alrededor tenía.

lescala5Lo único que de alguna forma u otra, me ayudaba a desconectar, era mi trabajo, estar bien con mi gordito y jugar con los peques, pero cuando los dolores empezaban era vaticinar una semana negra.

lescala11Tras dejar la nube gris atrás, he vuelto a nacer, muchas veces lo converso con mi gordo, que debería de celebrar mi segundo cumpleaños ¡!!.. y con motivo de celebración, decidimos hacer un viaje a la costa Brava, Sant Pere Pescador nos esperaba!!.. cada año, solemos ir, y creímos que este año, no iríamos, sin embargo, pudimos hacerlo, y disfrutamos como niños en el camping.

lescala8

Sí señor ¡!! Un camping ( Las Dunas ) como Dios manda!!.. con tienda de campaña, barbacoa, perritos con correa, largos e intensos paseos en la playa, bailar al compás de las olas, dormir abrigada con la bolsa de dormir hasta arriba!!.. todo tan limpio, gente tan respetuosa,… era normal levantarte por la noche para ir al lavabo, y sea la hora q sea, veías a gente en el baño limpiando!!.. es un camping, que llevamos 7 años yendo cada año, y creemos que nuestro verano, no es verano, si al menos no vamos ahí un día!!.. además, es ideal, para gente como nosotros, que llevamos perritos, porque tienen hasta ducha de perros, pipi can, puedes pasear en la playa con ellos sin problemas, … vamos.. una delicia!!

lescala10Esta vez, aprovechamos para salir a conocer el pueblo de L’escala ( la mayoría de las fotos, son de ahí, sólo las dos últimas, donde salimos los dos, son de Peñiscola ), enserio, lo recuerdo y mis ojos se humedecen de nuevo, nunca he visto una belleza tan grande!!!!.. un mar tan azul, que te invita a jugar con el, con su inmensidad, esas casitas blancas tan bonitas, lo que daría por vivir en una de ellas!!

lescala9

Desde aquel día, me propuse,.. que no se lo que demore, pero desde hoy, compraré una hucha / alcancía, para ahorrar todo lo que pueda, y comprar una casita así en ese lugar tan mágico, puede que me demore muchiiiiiiisimos años, y quizás ni lo logre hacer, pero que no se diga que no lo intenté!!!..

lescala7Por suerte tuve a Ramona en mano ( así se llama mi cámara ) y ella me ayudó a fotografiar, toda esa enorme belleza que vimos!!..

lescala6No avisé de este viaje, como vacaciones, porque desde allá seguía trabajando, no es que sea culo inquieto, es solo que me propuse hacer lo que mas me gusta!!.. y eso es estar, con mi familia y con vosotros!!.. mas feliz no he podido ser!…

lescala4

Entre una cosa y otra, nos quedamos sin fotos de los dos juntos( hay algunas en nuestro instagram ), creo que disfruté mas haciendo fotos del paisaje, tengo mil fotos de mis peques en todas las poses que pudieran existir, y se que ellos se lo pasaron bien!!.. hicieron amiguitos perrunos y todo 😉

lescala3

Tras terminar los días intensos en el camping, se asomaba una gran tormenta en la Costa Brava, por ello, decidimos regresar a Barna, y aprovechar e irnos a nuestro segundo lugar preferido, Peñiscola!!…. Apartamentos Tamarindos, también adaptado para perritos, donde la paz y la relajación está incluída!!!.. piscina, playa, playa, piscina, esa era nuestra rutina!..

No hemos ni querido salir a dar una vuelta por el pueblo, a decir verdad, ya conocíamos el pueblo, así que solo queríamos estar ahí para disfrutar de toda esa paz que nos merecíamos.

lescala12 Habían muchísimas parejas con bebes muy pequeñitos y niños grandes también, … con lo que me gustan los peques, ganas no me faltaban de ir a cogerlos!!….

lescala2

Tengo una vez mas, mi libreta llena de ideas, ideas mágicas, que ayudaran a que vosotros también descubráis esa luz que lleváis dentro!!.. se que este post, no es un post de recetas, ni tutoriales, pero si un post que te dice, yo encontré mi luz interior de nuevo, tu también puedes hacerlo!!

En el vida existen muchos motivos, que te robarán tu sonrisa mas profunda, pero tienes dos opciones, o te dejas vencer, o sales y luchas contra viento y marea!!!.. yo lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo!! Y esa es mi forma de descubrir la felicidad que me merezco, puedo equivocarme, nadie es perfecto, pero mientras hay lucha, todo siempre será posible.

lescala

Gracias por leerme, por dejar que entre mas en tu corazón, tu ya estás en el nuestro, en este equipo pequeño, que guarda con cariño cada palabrita que nos dejas!!!…

PEÑISCOLA2

Tengo mil post por publicar, así que, no te olvides de suscribirte a nuestro blog, para que recibas las entradas directamente a tu correo!!!..

PEÑISCOLA4

Mil gracias por estar ahí, y nos vemos en el siguiente post

PEÑISCOLA3

PEÑISCOLA5

  • septiembre 17, 2014 - 1:46 pm

    Ainhoa - Que bonito, me encantó este post, aunque no sea de recetas ni de porcelana fria, es bonito conocer un poquito mas de ti y conocer nuevos lugares también! me alegra qu ehaya escontrado de nuevo la luz, a veces e stan dificil encontrarla, pero una vez la tienes ya sabes como recuperarla y cuando las cosas vayan mal sera mas facil seguir hacia adelante!ReplyCancel

    • Pitaseptiembre 17, 2014 - 1:50 pm

      Pita - muchas gracias pichurrina!!!.. que nunca pierdas tu luz q es muy grande!! :*ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*