bouquet flores de azúcar

Cada día los retos vienen con diferente disfraz, son esas acciones que un día te gustaría hacer, y de pronto te llega la inspiración divina y te pones en ello.

bouquet flores de azúcar

He escuchado tanto de las flores, el como hacerlas, tantos nombres raros… ( que a día de hoy siguen siendo los grandes desconocidos para mi memoria )

bouquet flores de azúcar

Era una de las miles tareas pendientes, que hasta no estar en ella no pare, y que mejor manera de comenzar con un curso que hice ya hace unos meses con la “ Fabelo “ …

bouquet flores de azúcar

Desde entonces ha sido un no parar, me encanta hacer flores, y cada flor nueva es un nuevo reto, la pasta para flores es taaan maleable, se puede estirar tan finita que se transparenta y no se rompe… lo dicho .. me tiene “ enamorá”

Por ello, entre una cosa u otra cada tarde en una horita libre al dia, me ponía con una… al dia siguiente igual, y así hasta llegar a hacer varias y luego pintarlas… hasta que llegué a hacer este bouquet.

Seguro que para las grandes entendidas de flores, aun tengo muchos defectos, y les doy toooda la razón, pero para ser la primera vez… estoy contenta!!!.. como siempre digo.. poco a poco con la práctica se va mejorando…

Y aun me queda enseñaros mis peonias!!!..

  • julio 23, 2013 - 9:48 am

    Con Corazón de Azúcar - Yo tengo una ganas de ponerme otra vez con las flores…pero no tengo oportunidad ni tiempo. He visto que tienes mucha facilidad para hacerlas y te quedan preciosas!! besitos! FlorReplyCancel

  • julio 29, 2013 - 2:49 pm

    martaestevezansede - ¡La verdad es que no deja de asombrarme las cosas que se pueden hacer con fondant!!! ¡Enhorabuena por tus flores!

    Besitos,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)ReplyCancel

    • marzo 14, 2014 - 10:36 am

      Dulce Decoración - Muchísimas gracias Marta, se pueden hacer taaaantas cosas!!!.. que es un no parar!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*